jueves, 12 de enero de 2012

Cómo Empezar

Esta guía esta basada en mis experiencias dentro del juego, además de haber consultado a otros jugadores y guías.

Lo primero es escoger una clase y personalizar tu personaje

Clases

-Guerrero: Buena opción tanto para expertos como para principiantes debido a su combinación de Fuerza Y destreza auqnue baja Inteligencia, Fe y Aprendizaje, su escudo inicial le permite bloquear casi todos los golpes en las primeras areas del juego, es la opción preferida de los que buscan combatir cuerpo a cuerpo y apenas usar magia.

Nivel Inicial: 4   Vitalidad: 11   Aprendizaje: 8   Aguante: 12   Fuerza: 13   Destreza: 13      Resistencia: 11  Inteligencia: 9  Fe: 11








-Caballero: El Caballero es la clase Tanque del juego, tiene la mayor Vitalidad de todas las clases y el equipamiento inicial más robusto, además su atributo de Fe les permite poder usar los milagros básico al principio del juego. El Caballero empieza el uego en el Pacto de Blanca Vía.

Nivel Inicial: 5    Vitalidad: 14    Aprendizaje: 10    Aguante: 10    Fuerza: 11    Destreza: 11         Resistencia: 10   Inteligencia: 9   Fe: 11

Class_Knight.jpg








Vagabundo: El Vagabundo al igual que el Guerrero es una clase adecuada tanto para principiantos como para expertos pero enfocado en la velocidad y la evasión, su Vitalidad es relativamente baja y su armadura no es nada del otro mundo, pero su cimitarra inicial es muy útil dado la gran destreza del Vagabundo y rápida, sus decentes atributos de Inteligencia y Aprendizaje le permiten aprender conjuros casi al principio del juego.

Nivel Inicial: 3   Vitalidad: 9   Aprendizaje: 11   Aguante: 10   Fuerza: 10   Destreza: 14                Resistencia: 12  Inteligencia: 11   Fe: 8



Ladrón: La gran potencia de críticos de la daga que tiene el Ladrón hace que sus puñaladas y contraataques sean muy letales y su pricipal baza contra sus enemigos. Su escudo es muy débil, arma dura ligera y baja Vitalidad, su daga es muy rápida pero tiene corto alcance, además tiene baja fuerza y las armas que encuentre al principio solo podrá usarlas a dos manos. Niveles decentes en Aprendizaje, Inteligencia y Fe. El Ladrón empieza con una llave maestra, que les permite acceder a muchas puertas cerradas más fácilmete que las otras clases. Es una clase difícil para principiantes.

Nivel Inicial: 5    Vitalidad: 9     Aprendizaje: 11    Aguante: 9     Fuerza: 9     Destreza: 15            Resistencia: 10   Inteligencia: 12    Fe: 11

Class_Thief.jpg








Bandido: El bandido se basa en la fuerza bruta y es muy bueno con armas grandes. Es la clase que más daño hace al principio del juego. Los Atributos mágicos del Bandido son bajos así que se necesitará entrenamiento antes de usar magia. Su armadura inicial no es muy buena pero no tendrá problemas en esquiavr o equipándose con mejor equipo según lo vaya encontrando.

Nivel Inicial: 4     Vitalidad: 12    Aprendizaje: 8    Aguante: 14    Fuerza: 14    Destreza: 9             Resistencia: 11    Inteligencia: 8   Fe: 10

Class_Bandit.jpg








Cazador: El cazador es una combinación de estilos de combate y se basan en aprovechar las debilidades del enemigo. Tienen acceso a un aco al principio y Fuerza decente. Su armadura ligera significa que pueden esquivar bien, el uso de magia requerirá algo de entrenamiento, debes ser consciente al principio del número de flechas que tienes antes de encontrar un mercader, esta es una clase relativamente frágil, una bena opción para jugadores intermedios.

Nivel Inicial: 4    Vitalidad: 11    Aprendizaje: 9    Aguante: 11    Fuerza: 12     Destreza: 14          Resistencia: 11   Inteligencia: 9  Fe: 9

Class_Hunter.jpg








Hechicero: Si quieres usar magia como principal herramienta ofensiva, entonces el Hechicero es para ti. Su hechizo inicial: Flecha de Almas será tu principal forma de infligir daño al principio del juego con 30 usos recargables la puedes usar incluso con los enemigos más débiles no como el arco del Cazador. Su gran Aprendizaje e Inteligencia hacen que sea fácil aprender hechizos y piromancias, pero estarás limitado a usar dagas y otras armas ligeras al prinipio del juego lo que provocará que seas fácil de derrotar si todos tus usos de magia se agotan. Si haces buen uso de las hogueras para recargar los hechizos esta clase no dará muchos problemas contra los primeros enemigos, la armadura ligera y la baja Vitalidad hará que el hechicero sea propenso a la muerte especialmente en emboscadas cuando su flecha de Almas se ve reducida a inútil. Esta clase es apropiada para jugadores intermedios y expertos, pero si eres principiante y quieres usar una clase mágica debería pensar en usar el piromántico.

Nivel Inicial: 3    Vitalidad: 8    Aprendizaje: 15   Aguante: 8     Fuerza: 9    Destreza: 11               Resistencia: 8    Inteligencia: 15     Fe: 8

                                                                                                                                                                                       Class_Sorcerer.jpg


Piromántico: Combina poderosos hechizos de fuego con una decente habilidad para el cuerpo a cuerpo, es la única clase que empieza al nivel 1. Su Hacha de Mano es un arma decente para el principio, deberás usar ataques cuerpo a cuerpo para lidiar con los enemigos débiles y guardar la Bola de Fuego para grandes grupos deenemigos o enemigos duros. Esta clase es frágil debido a la armadura ligera y su escasa Vitalidad.

Nivel Inicial: 1    Vitalidad: 10     Aprendizaje: 12    Aguante: 11    Fuerza: 12    Destreza: 9          Resistencia: 12   Inteligencia: 10    Fe: 8

Class_Pyromancer.jpg 


Clérigo: Los Clérigos pueden usar Milagros para curarse gracias a su gran Fe y estar equipados con un talismán. Sus otros atributos están bien equilibrados, aunque su baja Destreza te estorbará un poco al limitar las armas que puedes usar, su hechizo de Cura le otorga una ventaja con respecto a las otras clases que dependen completamente de su Frasco de Estus, usa Cura cuando no estés en combate y Estus cuando sí lo estés. Esta clase empieza en la Alianza de la Blanca Vía.

Nivel Inicial: 2   Vitalidad: 11   Aprendizaje: 11    Aguante: 9    Fuerza: 12   Destreza: 8    Resistencia: 11
Inteligencia: 8    Fe: 14

Class_Cleric.jpg


Marginado: El Marginado puede considerarse la clase para profesionales debido a sus horribles atributos iniciales y pésimo equipamiento inicial, de hecho con este equipamiento los enemigos te matarán al primer golpe, los jugadores no encontrarán ninguna ventaja en el Marginado ya que todos sus atributos empiezan con 11. Escoge esta clase solo si quieres explotar al máximo tus habilidades como jugador al máximo.

Nivel Inicial: 6   (El resto de sus atributos tienen valor 11)

Class_Deprived.jpg

2 comentarios:

  1. Hahahaha la primera clase que usé fue un marginado gordo de color con cabello rubio xD ese garrote es Dios o.O

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